Amarres De Amor Eternos Con Magia Espiritual

Los amarres de amor son bastante efectivos si se consigue establecer una conexión con la persona que se quiere enamorar. Este género de hechizos caseros funcionan como cualquier otro hechizo de amor , solo que usan como recurso una fotografía a fin de que no debas usar tanta energía mental en visualizar a quien deseas amarrar en tu mente mientras que ejecutas el conjuro. Escucha mi ruega, haz que (di el nombre completo de la persona) sienta una atracción desaforada por (di tu nombre), que piense en cada instante de su vida en (di tu nombre completo), que no exista otro pensamiento en su mente que no sea sobre (di tu nombre completo).


Como ves, estos Amarres de amor con fotografías son bien fáciles de hacer y muy caseros, de bajísimo costo y los puedes hacer en cualquier instante que lo desees necesites. Para realizar este género de amarres es muy recomendable que uses fotos verdaderas donde estés con esa persona que amas en tanto que el amarre va a ser pero fuerte y durable. Cuando el agua se haya enfriado, viértela en el frasco con las fotos.


Toma las dos fotografías y mételas escuetamente en el agua, que se mojen con el líquido del baño mágico. tres.- Hechizos con fotografía, para la unión de pareja. Los amarres con fotos son hechizos sencillísimos de realizar, sin complicaciones y muy eficaces. Es uno de los hechizos cariñosos más viejo, y sigue empleándose en la actualidad pues su efectividad no puede dudarse.Hechizos De Amor Con Fotos


Los amarres de amor con fotos son poderosísimos y efectivos ya que se hacen a través de la utilización de una imagen que representa claramente a la persona que amas con quien tienes una relación, además de esto suelen trabajar en un periodo de tiempo cortísimo y tienen como beneficio auxiliar que puedes conseguir fotografías sencillamente ya sea de esa persona de los 2.


Los amarres con fotografías habitúan a ser de los más empleados en magia blanca. Una vez puesto estos ingredientes plegar la tela y hacer siete nudos con el hilo negro, diciendo 12 veces el nombre de la persona a la que se hace el ritual. Este ritual te servirá para castigar levemente a una persona que se porta mal con alguien que quieres. La primera cosa que debes hacer es conseguir los materiales necesarios para efectuar el amarre leer esto y conseguir que esa persona está muy pronto a tu lado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *