? tres Amarres De Amor Con Fotos Que No Se Pueden Romper

Son efectivos y poderosos los hechizos y amarres de amor con fotografías. Modo de preparación: escriba con el lápiz el nombre de la persona que usted tiene interés en el papel, después sobre el nombre que escribió, coloque su nombre. Estos amarres de amor no marchan en los casos en que la otra persona ha dejado de quererte, y no funcionan si ya ha pasado un buen tiempo que hablas con la persona a la que quieres amarrar. Existen muchas razones a fin de que los amarres de amor con fotografías no den el resultado deseado, pero la principal razón por la que se fracasa a la hora de efectuar cualquier amarre es la ansiedad por conseguir los resultados de forma casi instantánea.


Estos 3 hechizos son magia blanca vieja y buena, trasmitidos de forma oral generación tras generación. La mayoría de las personas no usan lo que es conocido como magia negra para lograr conseguir el encantamiento de la persona a la que aman, si bien si bien es cierto, hay quiénes están prestos a hacer rituales, ofrendas y sacrificios de todo género con tal de conseguirlo.


Estos hechizos son antiquísimos y datan de bastante tiempo, de ahí que te expresamos anteriormente que en otras temporadas se usaban retratos de las personas. Para ejecutar el ritual enciende ambas candelas, primero la de la derecha y luego la de la izquierda. Para conseguir esto, el hechizo que se emplea puede actuar de varias formas, por ejemplo, puede hacer que una relación que creías perdida se recupere, que una persona que esté interfiriendo en tu relación sea apartada que nada se interponga entre tú y tu pareja.Hechizo De Amor Con Fotos


Cuando se termina de hacer esto se enciende una candela también de color negra, se pone la foto delante de la candela negra y se expresa de forma clara el deseo que tengamos con relación a esa persona. Con estos amarres que estás a punto de descubrir, la persona que te gusta va a hacer todo lo que esté en su mano para que te fijes en ella. Por medio de este ritual uno a estas dos personas, se sienten atraídas y se acercan hasta consumar su amor.


Coge el trozo de canela y átalo firmemente a la cinta roja; cuando hayas hecho leer aquí esto, vas a amarrar a esta a la fotografía de la persona de forma que el pedazo de canela quede en la parte delantera de la imagen. La magia blanca se revela, a través de la fe y la entrega al ritual, transformando la energía y haciendo que esta actúe en favor de nuestros intereses.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *